Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / CANCELAN letras de espejo para Puerto Vallarta. Se desconoce si habrá nuevo proyecto

CANCELAN letras de espejo para Puerto Vallarta. Se desconoce si habrá nuevo proyecto

/
img
Screenshot 20210218 124107 1 - CANCELAN letras de espejo para Puerto Vallarta. Se desconoce si habrá nuevo proyecto

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El ayuntamiento de Puerto Vallarta canceló las maxiletras que iban a colocarse en el acceso del crucero de Las juntas en la avenida principal, tras generarse polémica por su diseño cromado que reflejaría su entorno.

Este fue severemente criticado por no ser representativo de la iconografía de la ciudad, además de poder causar ciertas afectaciones a los automoviliatas por posibles reflejos.

Las letras las haría el artista Pipo Brockman con un apoyo de 125 mil pesos, mientras que la escultura plástica de las letras iba a costar otros 800 mil pesos.

Sin embargo, al menos un artista plástico impugnó el veredicto del jurado en el Instituto Vallarta de de la Cultura El veredicto en el que dieron a conocer el proyecto ganador.

Previamente, la artista Marcela Lepe, hija de Manuel, del mismo apellido, el legendario pintor, ante sya había subido un video en el que aseguró que originalmente ella ha Iá pactado realizar el proyecto de las letras con un diseño tradicional, pero al final, este fue cancelado.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :