Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / ACUSA voluntaria FAVORITISMO de vacunas para “ricos con contactos” en Vallarta

ACUSA voluntaria FAVORITISMO de vacunas para “ricos con contactos” en Vallarta

/
img
">

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Una servidora de la nación, empleada del gobierno federal, voluntaria en la aplicación de vacunas en Puerto Vallarta, acusó que existe un favoritismo para vacunar a personas con alto poder adquisitivo y contactos en las cúpulas de la Salud.

Mientras es grabada, al parecer alegando con un adulto mayor y su acompañante por aún no haber recibido su turno de vacunación, la mujer joven y uniformada le dice a la interesada que aun no les puede pasar.

A la letra, en la parte del video que se ha difundido, la servidora de la nación le dice a ambas personas que “voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos, si yo la paso a usted, y vienen y le roban la vacuna a la prole”,.

Este episodio ocurrió en la fila de vacunación de la clínica 179 del IMSS.

Por la declaración, la servidora de la nación acusa que existe un favoritismo en la aplicación de vacunas, al menos en ese hospital, en el que estarían mandando personas no por su orden de llegada sino por sus relaciones públicas y su condición económica.

Cabe resaltar que se ha registrado también en distintos otros módulos de vacunación un turismo de vacunas, al llegar a la cientos de adultos mayores provenientes de otros municipios.

Por lo que se ha exigido un documento que pruebe que viven en Puerto Vallarta, para así suministrar las dosis que quedan, pues ya prácticamente se acabaron.

Link al video: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3768946083158707&id=228161003903917

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :