Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / “SE ACABÓ LA PACIENCIA”: Alfaro extiende CIERRES y anuncia sanciones

“SE ACABÓ LA PACIENCIA”: Alfaro extiende CIERRES y anuncia sanciones

/
img
">

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que las restricciones vigentes hasta el día de hoy se extenderán 15 días más, dada la grave situación de los contagios en la entidad.

Señaló además que “se acabó la paciencia” para los negocios y municipios que no hacen cumplir las medidas del botón de emergencia, y dijo que habría sanciones.

“He instruido al secretario general de gobierno a qué hoy mismo mande un mensaje claro a los ayuntamientos, de que los presidentes municipales que no cumplan las medidas que estamos tomando el día de hoy, van a ser sancionadas sin excepción”, señaló el ejecutivo estatal.

Además, dijo a la ciudadanía que “las medidas que tenemos que ir pensando hacia adelante, van a durar todo el año”, y explicó que esta fue la última vez que se anunció un botón de emergencia, pues a partir del 12 de febrero habría un plan de salud contra la pandemia para todo el 2021.

Las restricciones actuales durarán hasta el 12 de febrero, sin embargo, a partir de entonces se harán nuevos protocolos para comprender un plan de acción estatal para el resto del año.

En esta rueda de prensa, el gobernador no anunció apoyos específicos a negocios que no pueden abrir debido a las restricciones.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :