Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / MILES de canadienses, atrapados en Puerto Vallarta sin poder volver

MILES de canadienses, atrapados en Puerto Vallarta sin poder volver

/
img
">

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Miles de ciudadanos y turistas canadienses han quedado varados en Puerto Vallarta, luego de las nuevas restricciones impuestas por el gobierno de Canadá a los viajeros.

Tras el anuncio de que todas las aerolíneas canadienses cancelarían sus vuelos hacia y desde México y el Caribe hasta el 30 de abril, fueron muchos los ciudadanos de ese país en Puerto Vallarta que buscaron regresar.

Pero se encontraron con el infortunio de que no había, ni vuelos, ni pruebas PCR de COVID-19 pea realizarse, ya que es necesario presentar una de estas negativa para poder abordar el vuelo, y además guardar cuarentena 14 días al llegar al mencionado país.

También, mexicanos residentes allá que venían de visita se quedaron sin la posibilidad de volver a territorio canadiense.

Ahora, pasarán al menos 2 meses y fracción antes de que sea posible volver a viajar a Canadá, y los conciudadanos atrapados en México tendrán que pagar altos costos de retorno al hacer escalas en Estados Unidos y pagar de su bolsa su propia cuarentena, en caso de que encuentren un vuelo.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :