Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Acusan a ALFARO de manipular ENCUESTA de MORENA Vallarta

Acusan a ALFARO de manipular ENCUESTA de MORENA Vallarta

/
img
">

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Durante la visita de hoy del delegado electoral para Jalisco de MORENA a Puerto Vallarta, José Narro Céspedes, este fue cuestiomado acerca de su vínculo con un operador de Movimiento Ciudadano cercano a Enrique Alfaro, llamado Salvador Llamas.

Mismo que, según cuestionaron e hicieron saber varios aspirantes a candidaturas en Puerto Vallarta de Morena, es accionista de Consulta Mitofsky, y estaría haciendo encuestas ‘a modo’ en favor del regidor Luis Enrique Michel, aspirante a la candidatura para la alcaldía.

“Si, es mi amigo”, reconoció Narro Céspedes sobre su relación con Salvador Llamas, un conocido emecista cuya injerencia morenistas de Puerto Vallarta rechazan.

El delegado respondió que la encuesta que definirá las candidaturas de MORENA “la hará el partido y será con base a criterios y la opinión de la militancia”.

Sin embargo, no respondió acerca de los vínculos de Salvador Llamas con Movimiento Ciudadano y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y por tanto la posible injerencia de este en el proceso intento de MORENA.

Cabe mencionar que hoy se reunieron unos 30 líderes morenistas que buscan una candidatura a la alcaldía, diputaciones y regidurías.

El proceso de registro se abrió hoy y será en línea, además quedará abierto hasta el 7 de febrero.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :