Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / Vallartense ya RECORRIÓ más de 2000 kilómetros en bici hacia Argentina

Vallartense ya RECORRIÓ más de 2000 kilómetros en bici hacia Argentina

/
img
">

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Historias de amor que merecen la pena ser contadas. Una de ellas, es la del vallartense Carlos Trujeque, a quien la pandemia le ha impedido ver a su novia por cerca de 1 año. Él viaja mucho, y en una de sus aventuras conoció a su actual pareja, argentina, quien vive en la ciudad de Mar de Plata.

Debido a que aún no hay conectividad aérea rentable para carlos entre México y Argentina, Carlos tomó la decisión de ir por él mismo montado en su bicicleta, hasta el país sudamericano.

Tras casi 12 meses sin poder ver a su novia, Carlos no esperaró más y emprendió un osado y peligroso viaje desde Puerto Vallarta hasta el país del asado y el tango, utilizando la movilidad no motorizada.

Partió del Malecón apenas comenzó noviembre, según lo comentó a Vallarta Opina en Línea. “El viaje lo pienso lograr en 120 días, aproximadamente, a ritmo de 100 kilómetros por día. El motivo: ver a mi novia en Argentina ya que por ahora no hay vuelos para allá “, señaló en su momento.

Hoy, tras 1 mes exacto de viaje, Carlos ya recorrido más de 2 mil kilómetros, y está a punto de entrar a El Salvador.

El viaje lo relata en sus redes sociales, donde día con día sube fotos de los lugares donde visita y la gente que conoce.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :