Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / No importó: TURISTAS LLENAN hoteles esta navidad en Puerto Vallarta

No importó: TURISTAS LLENAN hoteles esta navidad en Puerto Vallarta

/
img

Pandemia no importó: turistas llenan hoteles está navidad en Puerto Vallarta.

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Las restricciones impuestas que empiezan a partir de mañana y el auge de la pandemia no importó a los turistas. Quienes aún así cumplieron y colocaron a tope las habitaciones en Puerto Vallarta.

Al 75% del límite permitido llegaron algunos hoteles. Aunque no se trata del nivel de ocupación acostumbrado año con año, es un volumen importante de visita tes que beneficia a la economía.

Aunque no podrán ir a los antros y bares, si disfrutarán del aire limpio en las playas y el paisaje, así como los tours por la bahía.

Buscando descansar del caos en las grandes ciudades, turistas nacionales llegaron de urbes como la Ciudad de México y Guadalajara.

Mientras residentes y visitantes extranjeros llegaron de Canadá y Estados Unidos, huyendo del frío o buscando la ocasión para reunirse.

Aun así, rige una cierta incertidumbre respecto al Año Nuevo, pues la última semana del 2o2o no podría tener el éxito esperado al prohibirse las celebraciones nocturnas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :