Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Hoy es la noche MÁS LARGA del año. Dura 14 horas

Hoy es la noche MÁS LARGA del año. Dura 14 horas

/
img

Hoy es la noche más larga del año, que durará unas 14 horas.

Reporteros Vallarta Opina en Linea

Puerto Vallarta

Oficialmente hoy inició el invierno, con el solsticio, lo que también trae consigo el fenómeno del día más corto y la noche más larga del año.

En el hemisferio norte comienza la última estación del año y el sol se ocultará unas 2 horas más temprano, por la posición de la Tierra.

Así, de manera local, el atardecer tendrá lugar en Puerto Vallarta antes de las 6 y media, cuando usualmente ocurre una hora más tarde y deja de haber luz hasta las 8 y cuarto.

Se trata de un fenómeno que genera una noche de 14 horas, la más larga.

Para los siguientes días, por otra parte, se pronostican temperaturas mínimas para Puerto Vallarta de entre 7 y 10 grados, máximas de 24.

El característico clima gélido matutino y nocturno, que caracteriza esta parte del año en la bahía, tendrá su máximo esplendor entre este mes y enero.

No habrá lluvias en las próximas semanas y que frío será breve, por las mañanas y noches, más tendiendo a una temperatura fresca y estable.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :