Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / Gobierno municipal ACLARA: antros y bares de Vallarta SEGUIRÁN cerrados

Gobierno municipal ACLARA: antros y bares de Vallarta SEGUIRÁN cerrados

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

aeromar Puerto Vallarta diciembre 728x90 4 - Gobierno municipal ACLARA: antros y bares de Vallarta SEGUIRÁN cerrados

El Gobierno de Puerto Vallarta subió un breve comunicado a sus redes sociales, en el que aclara a la ciudadanía y el turismo que los antros y bares de Puerto Vallarta seguirán cerrados hasta el próximo 10 de enero.

Esto como parte del plan de contención de contagiado de COVID-19 implementado por el Gobierno de Jalisco, o “botón de emergencia”.

La publicación se hace después de la confusión causada a raíz de que la Asociación de Bares, Restaurantes y Comercios del Malecón anunciará que sus restaurantes/bares de la franja turística en el Centro abrirían hasta las 2 de la mañana.

Algo que si es un hecho, es decir los restaurantes que tengan servicio de bar o bares con espacio de restaurante podrán dar servicio hasta las 2 de la madrugada, sirviendo bebidas alcohólicas únicamente si son acompañadas de comida.

Tal y como lo publicó Vallarta Opina en Línea originalmente ayer, sábado, a raíz del comunicado de la Asociación.

Esta fue una medida que originalmente no estaba contemplada y ante la cual no hubo una respuesta inmediata por parte de las autoridades en cuanto a su difusión.

InShot 20201227 160853571 917x1024 - Gobierno municipal ACLARA: antros y bares de Vallarta SEGUIRÁN cerrados
Algunos medios de comunicación y páginas publicaron sobre la posible reapertura de antros y bares.

Los antros, bares sin comida, centros nocturnos y casinos, continuarán cerrados. También no se permitirán eventos o fiestas de fin de año con música en vivo y show en hoteles, restaurantes, salones o terrazas.

Sin embargo, la Asociación del Malecón pidió correr la noticia de que sus establecimientos sí abrirían hasta después de las 12 de la noche, tope inicial establecido por el protocolo de emergencia, para revertir el daño causado en publicidad al destino.

Ya que muchos turistas cancelaron sus vacaciones de Año Nuevo en el destino a raíz del nuevo botón de emergencia.

Playas y espacios públicos, así como tours y actividades recreativas, siguen en pié.

También en la Riviera Nayarit no hay ninguna clase de nueva restricción, allá si habrá fiestas de Año Nuevo y servicio ordinario en establecimientos, con todas las medidas de sanidad solicitadas.

Habia ssurgido el rumor en Puerto Vallarta de que los antros podrían abrir rumbo al Año Nuevo, sin embargo, con este comunicado, el Gobierno de Puerto Vallarta reitera el cierre hasta el 10 de enero.

Screenshot 20201227 144122 720x1024 - Gobierno municipal ACLARA: antros y bares de Vallarta SEGUIRÁN cerrados
IMG 20201226 WA0018 edited - Gobierno municipal ACLARA: antros y bares de Vallarta SEGUIRÁN cerrados

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :