Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / CANADIENSE fue asesinado atropellado. Condutor huyó. Exigirán JUSTICIA en marcha

CANADIENSE fue asesinado atropellado. Condutor huyó. Exigirán JUSTICIA en marcha

/
img
">

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Antier, un ciudadano canadiense llamado Jim falleció al ser atropellado mientras pedaleaba en su bici por calles de Fluvial Vallarta. El conductor huyó de la escena.

En el sitio ya se colocó una bicicleta blanca en su memoria. Pero ciclistas planean exigir justicia a través de una marcha rodada este sábado.

El Consejo Ciudadano de Movilidad de Puerto Vallarta anunció que a las 5 de la tarde, el día de mañana, al menos 50 ciclistas partirán del Rastro municipal hasta El Pitillal para exigir justicia por Jim.

Lee también: Puerto Vallarta será una ciudad ciclista.

Al mismo tiempo, en la protesta exigirán al gobernador de Jalsico, Enrique Alfaro, cumpla con garantizar más infraestructura a los ciclistas en el municipio.

Y es que afirman que la seguridad vial para los ciclistas es poca, toda vez que el tráfico vehicular irá aumentando y habrá menos espacio para la movilidad no motorizada.

Por eso, han entregado un documento para que el gobierno estatal aumente los recursos en el 2021 a invertirse en ciclovías y seguridad vial. La petición será reiterativa.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :