Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / ABANDONAN Vía Corta. Crece maleza en túneles y caminos de obra detenida

ABANDONAN Vía Corta. Crece maleza en túneles y caminos de obra detenida

/
img

ABANDONAN Vía Corta. / Vallarta Opina en Línea.

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Abandonan Vía Corta, la autopista que conectará Puerto Vallarta con Guadalajara en solo 2 horas y media. O al menos, así parece por el estado de las obras de la tercer sección.

Es decir, la que va de Las Varas a Bucerías. Así consta en una serie de fotografías tomadas por pobladores cercanos a las obras, quienes llevan 6 meses viendo los mismos nulos avances.

Según comentan, se trata de al menos 6 kilómetros de obras con 3 túneles y 4 puentes que no han tenido avances.

La maleza ya crece en túneles y medias y puentes incompletos, además de brechas que estaba listas para que se colocará la carpeta de concreto.

Sin embargo, tras estas primeras intervenciones, las obras han quedado en el olvido por al menos medio año y no se aprecia más movimiento en ellas.

received 694595791191773 1024x1024 - ABANDONAN Vía Corta. Crece maleza en túneles y caminos de obra detenida

Cabe mencionar que recientemente, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a onocer que la entrega de esta autopista se retrasan a hasta octubre del 2021.

El tercer tramo, ha estado a cargo de la empresa IDEAL, a cargo de Grupo Carso.

Lee también: partirán carretera 200 por obras de autopista.

El año pasado, el presidente De la Andrés Manuel López Obrador amenazó con quitarle la conseción si no se terminaba y la obra.

A lo que Grupo Carso respondió que el gobierno federal no había liberado el derecho de vía.

Aunque se notan trabajos en la parte más cercana de la tercera sección a la actual carretera federal 200, casi nada se conoce del estatus de la autopista entre Las Varas y Bucerías.

Es fecha al día de hoy, que se ven las estructuras de concreto, pro ninguna máquina, vehículo ni obrero trabajando, los sitios están prácticamente despoblados y a merced de la naturaleza.

InShot 20201121 180143630 1024x1024 - ABANDONAN Vía Corta. Crece maleza en túneles y caminos de obra detenida

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :