Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / 1 ahogado y 1 desaparecido en los últimos días dentro de la bahía

1 ahogado y 1 desaparecido en los últimos días dentro de la bahía

/
img

Reporteros Vallarta en Línea


Puerto Vallarta

Una triste jornada para la bahía se registra durante las últimas horas. Ya que se encontró el cuerpo de un nadador extraviado en Bahía de Banderas, mientras otro más continúa desaparecido en Puerto Vallarta.

Del primer caso, el joven nayarita y oriundo de San Juan de Abajo Daniel Carreón de 25 años de edad había sido reportado como desaparecido por su familia, tras ingresar a nadar en la playa Palito Verde.

Por 2 días las autoridades y su familia lo buscaron, hasta encontrar su cuerpo atorado en un lecho rocoso, desafortunadamente perdió la vida.

PUERTO VALLARTA RIVIERA NAYARIT edited - 1 ahogado y 1 desaparecido en los últimos días dentro de la bahía

El otro nadador siniestrado, es el empresario Enrique Subizar Soriano de 52 años, quien el sábado se metió a surfear en la zona de Olas Altas, pero ya no salió.

El director de Protección Civil municipal, Gerardo Alonzo Castillón Andrade, informó que el reporte se recibió a las 01:00 horas de ese día, en el cual se indicaba que ingresó al mar alrededor de las 22:00 horas del sábado, con una paddle surf (surf de remo), esto a la altura de la calle Basilio Badillo y la playa Olas Altas o Burros, y ya no regresó. Sus empleados hicieron el reporte del extravío al 911.

A los pocos minutos arribó al lugar la unidad ZF-126, al mando del segundo oficial Gabriel García Martínez, quien al obtener las características de la persona, inició la búsqueda en superficie a bordo de la embarcación ZF-135, recorriendo las rutas que suele tomar el hoy desaparecido cuando practica ese deporte, y después de cuatro horas no se logró localizarlo.

Durante más de 72 horas la búsqueda ha continuado con el uso de al menos 5 embarcaciones tipo motoacuática y lancha, por parte de la corporación, además de que su familia contrató una avioneta privada para sobrevolar el mar e intentar encontrarlo. Pero desafortunado, continúa en paradero desconocido.

WhatsApp Image 2022 06 10 at 5.36.53 PM 1 790x1024 - 1 ahogado y 1 desaparecido en los últimos días dentro de la bahía

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :